Defender - Tu Calidad
17418
page-template-default,page,page-id-17418,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

FILTERQUEEN DEFENDER

 

FilterQueen Defender: Dispositivo Sanitario Clase II

 

El purificador de aire FilterQueen® Defender® esta reconocido como dispositivo sanitario de Clase II por la FDA.  Diseñado para eliminar partículas y alérgenos en el aire como polvo, el humo, el polen, esporas de moho, caspa de animales, ácaros del polvo y fibras nocivas que pueden causar reacciones alérgicas. Defender® demostró que tenía índices de eficiencia mejor que HEPA (High Efficiency Particulate Air), el estándar de la industria.

 

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) es una agencia dentro del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos de América responsable de proteger la salud pública garantizando la eficacia y seguridad de los productos biológicos y médicos.

 

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha establecido clasificaciones para los diferentes dispositivos genéricos. Cada uno de estos tipos genéricos tiene asignada una de las tres clases de regulación basada en el nivel de control necesario para garantizar la seguridad y la eficacia del dispositivo. Los dispositivos de Clase II tienen controles generales y especiales, la mayoría de los dispositivos médicos están catalogados por la FDA en esta clase.

 

Defender® además está fabricado utilizando la Good Manufacturing Practice (GMP) (Buenas prácticas de fabricación) requisitos, que son impuestos en EEUU por la FDA que describen los aspectos de la producción y las pruebas que pueden afectar la calidad de un producto.