Preguntas frecuentes sobre dual - Tu Calidad
16743
page-template-default,page,page-id-16743,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
DUAL
PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cuánta agua hidrogenada debo beber diariamente?

Se recomienda un mínimo de 8 vasos al día, para percibir sus beneficios a corto plazo. Es recomendable tomar los dos primeros en ayunas al levantarse y una hora antes de las comidas. Al tomarlo con el estómago vacío y no haber comida sólida que digerir, el agua hidrogenada pasará directamente al intestino, donde será absorbida e incorporada al torrente sanguíneo.

 

 

¿Pueden tomarla ancianos, bebes y embarazadas?

Si, el agua hidrogenada actúa como hidratante y antioxidante, con lo cual es adecuado y recomendable tomarla en todas las edades y en el embarazo, incluso consigue reducir las nauseas.

 

 

¿La pueden beber las mascotas?

Si absolutamente, les aporta más energía e hidratación. Sabemos que en otros países está recomendado y muy extendido el uso del agua hidrogenada para todo tipo de mascotas, especialmente perros y caballos.

 

 

¿Se recomienda para cocinar?

Si usted tiene un EQUIPO DUAL, le recomendamos utilizar su agua, sobre manera para lavar frutas y verduras, el agua del grifo contiene cloro y este se adhiere a los alimentos al lavarlos. A la hora de cocinar, hay que tener en cuenta que al hervir el agua el Hidrógeno se evapora.

 

 

¿Se recomienda para infusiones?

Sí, su menor tensión superficial y agrupación molecular más pequeña, hace que se absorba más rápidamente y eficazmente por la infusión, mejorando e intensificando su sabor.

 

 

¿Se recomienda su uso sobre la piel?

Los equipos de h2vital generan una burbuja de Hidrógeno más pequeña, por lo que tiene un alto poder hidratante y desintoxicante si se aplica sobre la piel, mejorando con el uso continuo la elasticidad y el brillo de la misma.

 

 

¿Existe riesgo de sobredosis de Hidrógeno?

El agua hidrogenada es total y absolutamente segura, no existe posibilidad de intoxicación ni sobredosis, no existe ningún caso en la historia que lo afirme, multitud de científicos y médicos avalan esta afirmación.

 

 

¿El agua hidrogenada nos aporta más energía?

El Hidrógeno llega a penetrar en la mitocondria de la célula, aumentando el ATP o energía de la misma, esto se traduce en una mayor resistencia a la fatiga y a la oxidación disminuyendo el cansancio.

 

 

¿En qué momento percibirá los efectos de agua hidrogenada?

Muy probablemente en la primera SEMANA de haber tomado, al menos, 8 vasos de agua al día, notara una mejora en sus digestiones, en el descanso y en el sueño. A medida que pasen los días y manteniendo la disciplina en su consumo, notará mayor bienestar general, mayor hidratación, más energía y mejor estado de ánimo. Con el paso de semanas y en algunos casos meses, las personas notan importantes mejoras de sus dolencias crónicas.

 

 

¿Debo compaginar la ingesta de agua hidrogenada con agua mineral normal?

No es necesario, el agua hidrogenada sigue siendo agua mineral, aportando la hidratación y los minerales que necesita nuestro cuerpo, incluso de una forma más eficaz, debido a que su agrupación molecular es más pequeña, por lo que la absorción e hidratación es mayor.

 

 

¿Se puede hidrogenar otros líquidos?

No, estropearía nuestros equipos, con la consiguiente pérdida de la garantía.

 

 

¿Se puede enfriar el agua hidrogenada sin perder propiedades?

Sí, al contrario, el hidrógeno disuelto en el agua fría se mantiene más tiempo. Lo ideal sería guardarlo en envase de cristal y sin cámara de aire, llegando así a mantenerse el hidrógeno hasta 24 horas dentro de la botella.

 

 

¿Sabe diferente el agua hidrogenada?

Sabe igual, pero debido a su menor agrupación molecular, se vuelve un agua más fina, con lo cual tiene un paso más suave y es más agradable de beber, incluso para aquellas personas poco acostumbradas a beber agua.

 

 

¿Cuantas veces puedo hidrogenar la misma agua?

Cuantas veces quiera, nunca perderá propiedades de sabor, olor etc., por muchas veces que se hidrogene.

 

 

¿Tomando agua hidrogenada ya no necesitaré otros antioxidantes?

Algunos antioxidantes presentes en los alimentos son esenciales, como la vitamina c, que realiza una función muy importante en la síntesis del colágeno, así que no debemos dejar de tomarlos. La pregunta sería que aporta el Hidrógeno que no pueden aportar otros antioxidantes, pues lo siguiente:
-el H2 solo actúa contra los radicales libres malos (hay oxidantes necesarios)
-el H2 estimula y reactiva el glutatión, sistema antioxidante natural del organismo
-el H2 no genera otros radicales libres al actuar, pues se convierte en agua.
-el H2 es la molécula más pequeña que existe, unas 170 veces más pequeña que la vitamina C, por lo que llega a zonas de nuestro organismo como el núcleo de las células y la barrera hematoencefalica a la que no llegan otras.

 

 

¿Para qué enfermedades existen estudios clínicos del Hidrógeno?

  • Enfermedad de Parkinson
  • Poliartritis reumática
  • Fatiga muscular y recuperación
  • Diabetes
  • Tratamientos con radioterapia
  • Obesidad
  • Trastornos bipolares y esquizofrenia
  • Bio regulador de los vegetales y muchos más

(ver en nuestro anexo estudios clínicos)

 

 

¿Es compatible tomar agua hidrogenada con medicamentos?

No tenemos constancia de que exista contraindicación, aunque debido a que los fármacos están preparados para que su absorción se produzca con un agua mineral común, quizá sea mejor tomarlos con agua sin hidrogenar. Aún así, si Ud. está en tratamiento, le recomendamos consultarlo con su medico.