Tu Calidad | Sillon De Masaje
17215
page-template-default,page,page-id-17215,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
q
Descubre nuestra gama de descanso!
Descansa como te mereces.
Un buen descanso no es solamente recomendable, sino que es algo fundamental.

El sillón New President  permite la eliminación de la fatiga después del esfuerzo, mediante un sistema único por medio de impulsos de intensidad variable, contribuye a la eliminación de la fatiga después del esfuerzo, combatiendo la dificultad para conciliar el sueño, facilitando el aflojamiento de todos nuestros músculos.

 

TIPOS DE MASAJE QUE INCORPORA

 

Sistemas de vibración: Técnica muy utilizada para aflojar músculos y tensiones con un simple movimiento vibrador de intensidad variable (posee 8 motores de vibración).
Sistemas de calor lumbar: Generador de calor que hará un efecto destensante de la zona a masajear.
Posee 10 funciones de masaje: Gracias a las cuales se consigue la destensión total, antifatiga, y la activación corporal.

 

OPINION DEL DR. BELTRÁN.

 

A veces a lo largo del día, nos vemos sometidos a diversas situaciones de presión, en las que el estrés, el cansancio o la fatiga acumulada pueden perturbar nuestro bienestar de forma considerable.

Es en esos momentos, en los que necesitamos un estímulo placentero, que fomente nuestro bienestar y estado de relajación.

Bajo esta premisa, el equipo de LuftHous ha trabajado reuniendo una serie de conceptos y estudios, que han dado como resultado final un producto único e innovador en el mercado; hablamos del sillón de masaje vibratorio New President con sistema automático.
Estamos ante un producto fabricado con los mejores materiales e ideado como una alternativa diferente que podrá disfrutar cómodamente en su propio hogar.

 

El sillón New President no solo le ofrecerá un placentero masaje, si no que le aportará un gran número de beneficios y mejoras en su organismo, llegando incluso a ayudar a su circulación sanguínea a funcionar mejor, o ayudar a proporcionarle una mayor sensación de vitalidad.

En Tucalidad llevamos años preocupándonos por usted y los suyos, y de esta manera conseguimos que cada uno de nuestros productos se convierta en un elemento práctico e indispensable en su vida.
Disfrute de la experiencia que le ofrecemos, y no lo olvide; usted lo necesita y nosotros lo hacemos posible.

FICHA

 

El sillón de descanso masaje New President permite la reactivación corporal mediante un sistema único por medio de impulsos.

Con el mando a distancia incorporado podrá controlar la función de vibración y de calor lumbar para recibir el masaje a su gusto y con total comodidad.
Podrá indicar la zona a tratar así como la intensidad de la aplicación.

Además, dispone de respaldo reclinable hasta 160º, reposapiés extraíble y soportes de apoyo para la zona lumbar, dorsal y cervical.

Sillón anti-estrés.

• 10 funciones diferentes.
• Función de masaje en cuello.
• Función de calor.
• Botón para elegir intensidad.
• Display indicador de tiempo.
• 8 motores extrapotentes.
• Sillón reclinable homologado.
• Ignífugo cumpliendo la normativa actual de la CE.
• Mando a distancia integrado.
• Muy cómodo y duradero.
• Fabricado en polipiel de primera calidad.
• Le dará un toque de distinción a su casa.
• Tejido piel sintética FULL PU.

Y para que nada le moleste, los motores de este magnífico sillón de masaje y relax, son silenciosos!

Entre los múltiples beneficios que podrá conseguir con este elegante sillón de relax y masaje se encuentran: contribuir a la eliminación de la fatiga después del esfuerzo diario, combatir la dificultada para conciliar el sueño y facilitar la distensión muscular.

Elegante sillón que incorpora además sistema de masaje por vibración y calor lumbar.

 

SISTEMA DE VIBRACIÓN

Técnica aconsejada por fisioterapeutas para distensionar músculos con un simple movimiento vibrador de intensidad variable (Posee 8 motores de vibración).

SISTEMA DE CALOR LUMBAR

 

Generador de calor que hará un completo efecto distensionante de nuestros músculos preparando la zona a masajear.

 

Este elegante butacón relax de piel posee 10 funciones de masaje que se clasifican en:

 

1. Confort total: Incorpora un tipo de masaje indicado para aflojar la tensión muscular de todo nuestro cuerpo.

Recomendado para persona con dificultad para conciliar el sueño.

 

2. Anti tensional: masaje que nos ayudará a eliminar la tensión acumulada a lo largo del día.

 

3. Confort Parcial: Ideal para eliminar y aliviar molestias musculares, contracturas, debido a que vamos a aplicar el masaje en la zona afectada.

 

4. Activación del organismo: Por medio de un sistema computerizado de reparto de masaje, se activa todo nuestro organismo.

 

BENEFICIOS:

 

• Elimina la fatiga.
• Activa el organismo.
• Afloja los músculos.
• Alivia tensiones musculares.

Sus características hacen que se programe automáticamente, cambie el masaje de posición (cabeza, cervicales, espalda, lumbares, muslos, glúteos, piernas) y cambie la intensidad y duración.

Sillón de relax con masaje por vibración incorporado en piel de vacuno de la máxima calidad en color negro.

 

Las medidas del sillón de masaje y relax son: 73,5×89,5x103cm.

Fácil de limpiar y con tratamiento antialérgico e ignífugo