Tienda de café online

Cuando tomar un café se convierte en un momento especial

Origen

Nuestro café 100% Italiano garantiza el mejor expreso para el deleite de los paladares más exquisitos. Fruto de un cuidadoso proceso, tenemos 4 variedades de gran calidad

Procesado

Todos nuestros cafés están envasados y conservados en una atmósfera perfecta para proporcionar, en el momento del infusionado el máximo aroma posible.

19 BARES DE PRESIÓN

En las maquinas de café de capsula el agua se calienta y luego pasa con mucha presión a través de la capsula por donde esta el café molido.

El agua caliente extrae a gran presión el aroma de café con todas sus matices y los deposita, concentrados y infusionados en el resultante café. De este modo, a mayor numero de bares de presión, mayor cremosidad y intensidad tendrá nuestro café expreso. Estas dos cualidades son esenciales a la hora de elaborar un buen expreso.

LEGITIMO EXPRESSO ITALIANO

Gracias a la calidad de las cápsulas y la fragancia del aroma del café, el producto no cambia con el tiempo.

Empaquetadas al vacío, las cápsulas de Crowd Coffee garantizan la higiene y evitan el contacto con otros agentes externos, como la humedad, el calor y el aire.

Otra ventaja es que no migran ninguna sustancia al café, asegurándonos así de estar tomando un café totalmente natural y saludable.