Filterqueen Magestic - Tu Calidad - Mejoramos tu calidad de limpieza
17435
page-template-default,page,page-id-17435,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

MAJESTIC FILTERQUEEN

 

Majestic® limpia y descontamina de forma eficaz todo tipo de superficies e interiores alfombras, colchones, muebles y todo tipo de superficies eliminando la suciedad y el polvo de tu hogar.

 

EFICIENCIA MAJESTIC® 

En vez de dispersar los contaminantes, Majestic® los elimina filtrando el aire al mismo tiempo que se realiza la limpieza de la casa.

Su diseño único combina tres características clave para proporcionar una limpieza más eficaz.

EFICIENCIA

 

EFICIENCIA MAJESTIC® 

En vez de dispersar los contaminantes, Majestic® los elimina filtrando el aire al mismo tiempo que se realiza la limpieza de la casa. Su diseño único combina tres características clave para proporcionar una limpieza más eficaz:

 

  • La original acción ciclónica: mantiene la potencia de succión uniforme, atrapando las partículas más pequeñas sin disminuir la fuerza de absorción. Así el flujo de aire se mantiene, maximizando la capacidad de limpieza en todo momento.
  • Los patentados filtros cónicos: En el sistema de FilterQueen® debido al efecto ciclónico, las partículas se separan de la corriente de aire y se filtran a través de los conos Biocone y sobre todo el filtro de carbono activado, Medipure®, asegurando así no volver al aire que respiras en tu hogar.
  • Una filtración superior: Con la filtración electrostática que realiza Majestic y la eficacia de sus filtros se retienen partículas superiores a 0,1 micras, con una eficacia del 99,98%, es decir, se mejora en tres veces a la conocida filtración HEPA.

ACCESORIOS

 

Accesorios estándar del sistema FilterQueen

Además del descontaminador Majestic® y del purificador de aire Defender® el Sistema de Calidad del Aire Interior FilterQueen incluye los siguientes accesorios estándar que ayudan en la limpieza y descontaminación para lograr un hogar más saludable:

 

  • Cepillo para cortinas y tapicerías: retira suciedad de las cortinas mientras están colgadas usándolo con las cerdas del cepillo. Sin las cerdas descontaminar cojines, sillas y almohadones.
  • Cepillo redondo elimina el uso de bayetas, consigue con este cepillo retirar el polvo de manera fácil y cómoda en las superficies de los muebles sin dañarlos.
  • Lanzadera: ideal para lugares de difícil acceso de manera rápida y efectiva.
  • Cepillo para suelos duros: limpia parqué, suelos de porcelánico, baldosas , terrazo y de cualquier superficie dura.
  • Bastón: con cable integrado, construido en plástico ignífugo y acero con juntas herméticas.
  • Manguera: reforzada con alambre de acero para una mayor duración, cuenta con una empuñadura tipo pistola para facilitar su uso y un interruptor para el bateador.
  • Corona porta accesorios: facilita el uso y almacenaje de los accesorios.