I-Pure - Bebe agua de calidad - Mejoramos tu calidad de agua.
17333
page-template-default,page,page-id-17333,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
LA NUEVA GENERACIÓN
DE
ÓSMOSIS DOMESTICA
La manera mas cómoda y natural
de beber agua de alta calidad

I-Pure es uno de los mejores aparatos domésticos para la mejora del agua que puede encontrarse en el mercado actualmente.

Se caracteriza por ser un sistema físico que no añade productos químicos al agua y proporciona una alta calidad de agua gracias a sus cinco etapas de filtrado.

Además, asegura una alta producción con un caudal de 277,5 litros al día, con un bajo coste de mantenimiento y se resume en una instalación cómoda y sencilla.

Beber agua osmotizada de I-Pure cambiará tu vida.

 

 

La nueva generación de ósmosis doméstica

Hidrosalud ha desarrollado un revolucionario diseño y ergonomía, que permite adaptar los equipos de ósmosis a todo tipo de espacios domésticos.

Pero además, I-Pure incorpora los más avanzados sistemas de filtración y tecnología de última generación, perfectos para disponer de una fuente inagotable de salud en su hogar.

El equipo de la serie I-Pure es la mejor solución para disponer de agua de máxima calidad para toda la familia.

 

Más ahorro y comodidad

Beber agua osmotizada de I-Pure cambiará tu vida. Ahorra desde el primer mes y deja de comprar, cargar y almacenar agua embotellada.

 

Mejor sabor y salud

Gracias a los nuevos sistemas de filtración y purificación del agua, descubrirás el sabor original de los alimentos, café y todas tus comidas. Un agua excelente también para edades infantiles y lactantes.

 

Características Técnicas

  • Produción: 150 Litros/Día
  • Bomba.
  • Membranas: 1 x 50 GPD
  • Medidas (mm) (Altura x Anchura x Profundidad): 460 x 280 x 450

Purificación del Agua en 5 Etapas

  • 1ª etapa: Filtro de Sedimentos de 5 micras.
  • 2ª etapa: Filtro GAC de Carbón Activo Granulado.
  • 3ª etapa: Membrana de Osmosis Inversa.
  • 4ª etapa: Postfiltro de Carbón Activo.
  • 5ª etapa: Filtro Remineralizador.