Majestic Filterqueen

Majestic Filterqueen es un sistema de purificación y limpieza doméstica que limpia y descontamina de forma eficaz todo tipo de superficies e interiores alfombras, colchones, muebles y todo tipo de superficies eliminando la suciedad y el polvo de tu hogar.

majestic filterqueen

Descontaminador

+

Aspiración ciclónica

 

Elimina hasta un 90% más que un aspirador cotidiano

No expulsa suciedad al aire

Evita la reproducción de bacterias

Certificado de calidad ISO 9001

EFICIENCIA MAJESTIC®

En vez de dispersar los contaminantes, Majestic Filterqueen los elimina filtrando el aire al mismo tiempo que se realiza la limpieza de la casa.
Su diseño único combina tres características clave para proporcionar una limpieza más eficaz.

majestic filterqueen
majestic filterqueen

EFICIENCIA MAJESTIC FILTERQUEEN

En vez de dispersar los contaminantes, Majestic Filterqueen los elimina filtrando el aire al mismo tiempo que se realiza la limpieza de la casa. Su diseño único combina tres características clave para proporcionar una limpieza más eficaz:

  • La original acción ciclónica: mantiene la potencia de succión uniforme, atrapando las partículas más pequeñas sin disminuir la fuerza de absorción. Así el flujo de aire se mantiene, maximizando la capacidad de limpieza en todo momento.
  • Los patentados filtros cónicos: En el sistema de FilterQueen® debido al efecto ciclónico, las partículas se separan de la corriente de aire y se filtran a través de los conos Biocone y sobre todo el filtro de carbono activado, Medipure®, asegurando así no volver al aire que respiras en tu hogar.
  • Una filtración superior: Con la filtración electrostática que realiza Majestic y la eficacia de sus filtros se retienen partículas superiores a 0,1 micras, con una eficacia del 99,98%, es decir, se mejora en tres veces a la conocida filtración HEPA.

ACCESORIOS MAJESTIC FILTERQEEN

Además del descontaminador Majestic Filterqueen y del purificador de aire Defender® el Sistema de Calidad del Aire Interior FilterQueen incluye los siguientes accesorios estándar que ayudan en la limpieza y descontaminación para lograr un hogar más saludable:

Cepillo para cortinas y tapicerías

Retira suciedad de las cortinas mientras están colgadas usándolo con las cerdas del cepillo. Sin las cerdas descontaminar cojines, sillas y almohadones.

majestic filterqueen accesorios

Cepillo redondo

Elimina el uso de bayetas, consigue con este cepillo retirar el polvo de manera fácil y cómoda en las superficies de los muebles sin dañarlos.

Lanzadera

Ideal para lugares de difícil acceso de manera rápida y efectiva.

Cepillo para suelos duros

Limpia parqué, suelos de porcelánico, baldosas , terrazo y de cualquier superficie dura.

Bastón

Con cable integrado, construido en plástico ignífugo y acero con juntas herméticas.

Manguera

Reforzada con alambre de acero para una mayor duración, cuenta con una empuñadura tipo pistola para facilitar su uso y un interruptor para el bateador.

Corona porta accesorios

Facilita el uso y almacenaje de los accesorios.

 

Accesorios opcinales del sistema FilterQueen

Estos son los accesorios que puedes añadir a tu Sistema FilterQueen, si quieres conocer las posibilidades de estos accesorios visita nuestro Blog FilterQueen o nuestro canal de YouTube.

Bateador

limpieza en profundidad sin esfuerzo con un diseño y materiales que evitan choques, golpes y rayones en los muebles. El bateador desentierra la suciedad del interior de colchones, tapicerías, alfombras, moquetas, dejándolas como nuevas. Retira los ácaros de colchones y almohadas gracias a su potente combinación de bateo y aspiración.

Mini bateador

Ligero y manejable, el mini bateador es ideal para la limpieza de las escaleras (incluso las partes verticales), tapicerías, colchones, cortinas, tapicerías de coches etc. El Mini Bateador ofrece un rodillo giratorio que tiene un poder excepcional para limpiar esas partes difíciles del hogar.

Lanzadera flexible

Limpia rápidamente debajo y alrededor de sus muebles y electrodomésticos, con una parte larga flexible de vinilo permitiendo alcanzar aéreas difíciles, sin rayar las superficies. Incluye cepillo desmontable para la suciedad suelta y una conexión para acceder a lugares de difícil acceso.

Unidad de masaje

Un accesorio para usar con o sin la goma de púas. Con la goma de púas sirve como cepillo para mascotas, retirando y aspirando a la vez los pelos, pelusas y escamas. También elimina pelos de animales de tapicerías y alfombras. Sin la goma de púas tiene múltiples utilidades: masajes, desatascador de fregaderos, etc.

Cepillo largo

Ahorra tiempo en la limpieza. Este cepillo de suelos duros, paredes y techos ofrece una capacidad extra-ancha de limpieza. Ligero y manejable, el cepillo de suelos protege cualquier tipo de superficie. Muy efectivo para paredes y techos.

Cepillo de venecianas

Para quitar la suciedad y el polvo de este tipo de cortinas, de una manera efectiva y rápida. Este cepillo limpia seis láminas a la vez.

Mini kit

Ocho accesorios de tamaño reducido, muy efectivos limpiando lugares muy pequeños o de difícil acceso: teclado de su ordenador, equipo de música, DVDs, librerías, pequeñas piezas decorativas, salidas de aire de un vehículo etc.

Cepillo combi

Para parquet y suelos duros. Limpia en profundidad a la vez que cuida tarimas, suelos de madera, moquetas, etc. La felpa del accesorio recambiable se ajusta para limpiar cualquier superficie y además abrillantar los suelos de manera simple y cómoda.

Kit de mantenimiento

Kit para cambiar periódicamente partes de mayor desgaste en Majestic para que siga funcionando como el primer día y lograr un resultado óptimo. Lleva filtro de seguridad, banda de sonido, fieltro de tapa, colgador de manguera (opcional) y filtro cónico de cortesía.

Porta manguera

Este soporte se atornilla muy fácilmente en la pared, en un armario o despensa. Ofrece una manera muy conveniente de guardar la manguera de forma segura para su durabilidad. Importante: No guardar nunca el Majestic con la manguera conectada, puede coger formas o dobleces innecesarios que podrían deformarla.

Tapa de boca de cubeta

Sirve para tapar la boca de entrada cuando vaciamos o guardamos el Majestic, previniendo así que la suciedad y el polvo contaminen el aire.

Espumador/ Pulverizador

Este accesorio tiene múltiples aplicaciones. Con el pulverizador limpias cristales, azulejos, persianas, etc. Con el espumador se consigue una limpieza en profundidad de manchas en tapicerías, alfombras y moquetas.

Jabón

Jabón especial para usar con el accesorio espumador/pulverizador. Proporciona grandes resultados en su hogar a la vez que usted ahorra tiempo y dinero.

Bolsas de vacío

Con la manguera del Majestic se hace el vacío. Ahorra espacio con nuestras bolsas transparentes de vacío disponibles en tres tamaños. Todo lo que guardes estará protegido de polillas, olores, humedad, etc.

Aromatizador

El aromatizador para Majestic dispersa el olor de esencias naturales en tu hogar, incluso al mismo tiempo que realizas la limpieza. Ahorra en ambientadores.

Esencias naturales

FilterQueen tiene esencias naturales con olor a Rosa, Eucalipto, Pino y Cítricos. Es importante que no utilices líquidos a base de perfume o alcohol en el FilterQueen Majestic porque podrían estropear el motor.

910177536

c/Puerto de la Morcuera 13 Planta 1, Oficina 19
Leganés 29919

administracion@tucalidad.com

Lunes a viernes
9.30h a 14.30h