Purificador de aire

Elimina los virus de tu negocio o hogar con el mejor purificador de aire del mercado

¿Qué es un Purificador de Aire?

Un purificador de aire es un mecanismo que elimina partículas contaminantes que puedan estar en nuestro negocio o hogar. Estas provienen del polvo, polen, ácaros, bacterias, heces u orines de nuestras mascotas y el humo del tabaco, entre otras. Los purificadores de aire más potentes reducen la concentración de un gran número de bacterias, virus y partículas nocivas que están flotando en el ambiente. Contribuye a la mejora del sistema inmunológico de nuestro organismo. Elimina alergias, asma, así como otras dificultades respiratorias o problemas cutáneos. ¿Para qué sirve un purificador de aire? Sirve para librarnos de los virus. Así pues, mantiene nuestro espacio más limpio durante un tiempo más prolongado. Deje los agentes tóxicos fuera de casa. Beyond Guardian Air es su solución perfecta. Purifique el aire y la superficie de toda la estancia.

¿Cuál es el mejor purificador de aire?

El mejor purificador de aire es Beyond Guardian Air. De hecho, es el único dispositivo que combina cinco tecnologías diferentes: generación de iones, filtro sellado mejor que Hepa, luz UVC germicida, filtro de carbon activado y tecnología Active Pure. No produce ozono ni químicos nocivos, es silencioso, no necesita instalación y se puede mover o transportar. Elimina: microbios, E. coli, hongos, moho. gérmenes, bacterias, compuestos orgánicos volátiles y malos olores. Es de destacar su capacidad para eliminar virus, función esencial en estos días que vivimos. Actúa las 24 del día sin interrupción, contando con un ahorro energético certificado por Energy Star y está diseñado para durar un largo período de tiempo, aunque cuenta con 2 años de garantía ampliables. Es el más potente del mercado. Manténgase alejado de los virus, respire un ambiente sano, cuide de los suyos y mantenga su negocio o hogar limpio y desinfectado durante más tiempo.

Ficha técnica
eliminar coronavirus

¿Consigue eliminar el Coronavirus?

El Coronavirus COVID-19 se encuentra dentro de los clasificados como Virus ARN. Hemos realizado ensayos que cumplen con los protocolos de la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos) encargada de proteger la salud pública en Estados Unidos. Éstos muestran la eficacia en la eliminación de un tipo de ARN virus en un 99,9999%, aplicando la Tecnología ActivePure, tanto en el aire como en las superficies. Este purificador no sólo está destinado a aquellas personas que sufren alguna insuficiencia respiratoria, asma o alergia. Lo más importante es que elimina todos los factores causantes de dichos padecimientos. Por tanto, es de gran utilidad para cualquiera que desee respirar un aire de óptima calidad. De hecho, se ha demostrado que reduce las bajas por enfermedad, ya que elimina un 99,97% de las partículas de hasta 0,1 micras. Sabemos que éste producto no se adquiere todos los días y pasará a formar parte de su vida para mejorarla. Por este motivo, le ofrecemos una demostración con todo detalle de su funcionamiento y sin compromiso en su domicilio o negocio. Comience a respirar vida desde hoy mismo.

Información ensayos clínicos
eliminar coronavirus

¿Cómo funciona?

Funciona purificando un 99,97% de las partículas nocivas que se encuentran suspendidas en el aire. Las moléculas microscópicas de oxígeno y agua que se encuentran en el aire entran en el dispositivo y atraviesan el filtro más externo, también conocido como matriz. Una vez en su interior, se transforman en potentes oxidantes purificantes que actúan contra los contaminantes llegando a todos los rincones. Este purificador se puede colocar en cualquier lugar, ya que no genera ningún ruido y es atractivo a la vista. Al ser transportable, puede moverlo según su necesidad. Aunque es ideal para cualquier hogar, su uso es altamente recomendado para oficinas, centros médicos, residencias de ancianos, clínicas dentales, farmacias, escuelas, centros deportivos, restaurantes, cafeterias,  viviendas donde viven mascotas, etc. En resumen, mejora la calidad del aire interior en espacios que no dispongan de la suficiente ventilación. Beyond Guardian Air purifica el aire y la superficie.

¡Solicita mas información!

8 + 2 =

Información sobre Protección de Datos

Responsable: titular de Tucalidad.com.
Finalidad: sólo se usarán estos datos para responder a su petición.
Legitimación: consentimiento informado del interesado.
Destinatario: sus datos se almacenan en un fichero bajo la responsabilidad del responsable de la empresa.
Derechos: en cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a administracion@tucalidad.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

c/Puerto de la Morcuera 13 Planta 1, Oficina 19
Leganés 29919

administracion@tucalidad.com

Lunes a viernes
9.30h a 14.30h