Tecnología Active Pure

Tecnología Espacial Avalada y Certificada. 

ActivePure® garantiza una excelente limpieza y desinfección del aire y superficies.

Cámara de reacción ActivePure®

activepure

La cámara ActivePure® utiliza una forma avanzada de proceso fotocatalítico conocido como ionización catalítica radiante (RCI).

Esta tecnología patentada incorpora luz germicida UVC de onda corta como catalizador para reaccionar con un dióxido de titanio formulado y una mezcla patentada de metales de transición que recubre una matriz de panal.

La fuerte capacidad germicida de la célula aseguran que cualquier contaminante que pase a través de la cámara se inactive y se vuelva inofensivo.

La tecnología ActivePure®, basada en la oxidación fotocatalítica, fue desarrollada inicialmente por científicos de la NASA para eliminar el gas etileno a bordo de la Estación Espacial Internacional y AERUS la adaptó y mejoró para beneficio de todos.

ActivePure® es una tecnología exclusiva y patentada, certificada por universidades y laboratorios de reconocido prestigio siguiendo protocolos de la FDA.

ActivePure® es una tecnología exclusiva y única en el sector de limpieza y tratamiento de aire que ha obtenido la Certificación de Tecnología Espacial otorgada por la Space Foundation.

Beneficios que nos proporciona Active Pure:

  • NConseguimos un ambiente interior muy saludable para las personas y el medio más hostil para virus, bacterias, moho y otros patógenos y contaminantes.
  • N Elimina los desencadenantes de alergias y asma, así como los irritantes para personas con sistemas inmunológicos sensibles.
  • NPurifica el aire, elimina los riesgos microbiológicos, humo y olores.

Guardian Angel

Guardian Angel es un potente y eficaz purificador de aire PASIVO con la tecnología más avanzada.
Elimina el 99,97% de contaminantes nocivos, su filtro HEPA H13, es capaz de retener partículas de hasta 0,3 micras, y su capa de carbono activado elimina gases, humos y olores.
Tecnología avanzada PCO (Oxidación Fotocatalítica), que se consigue cuando la luz UV (Ultravioleta) reacciona con el recubrimiento de dióxido de titanio (TiO2) en el interior del cartucho
del filtro, neutralizando los contaminantes, y para una mayor eficacia incorpora una ionización negativa que carga las partículas para que se agrupen, facilitando su eliminación del aire.

Induct

Gama de dispositivos fijos con Tecnología ActivePure®, mediante la emisión ACTIVA de potentes moléculas, para una efectiva desinfección del aire y superficies de viviendas, locales y edificios que dispongan de conductos para el aire acondicionado, ventilación o sistemas de ventilación mecánica con recuperación de energía.
Un correcto estudio e instalación del dispositivo Induct, nos garantiza una limpieza del conducto de ventilación y mejora la calidad del aire interior, eliminando riesgos microbiológicos y olores.
Dependiendo del modelo, el rango de inactivación de patógenos en el aire y superficies será entre 45 y 950 m2.

pure-clean

Pure&Clean

Pure&Clean forma parte de la última generación de productos que cuentan con el nuevo
y mejorado diseño de celda patentada ActivePure®.
Su diseño compacto y minimalista hace que sea el purificador de aire híbrido tanto ACTIVO como PASIVO, perfecto para cualquier estancia interior creando la máxima protección. Filtro EPA E11, generador de iones saludables, 2 lámparas interiores UVC germicidas y la Tecnología ActivePure® capaz de generar potentes moléculas ActivePure® que reducen los patógenos en aire y superficies, como bacterias, virus,
hongos, COVs.
Pure&Clean es la solución ideal para garantizar una calidad de aire óptima en cada situación.

beyond guardian air

Beyond Guardian Air

Beyond Guardian Air es el purificador de aire y superficies más potente de la gama ActivePure®, tanto ACTIVO como PASIVO de gama alta que incorpora cinco tecnologías para lograr una mayor eficiencia en la purificación y desinfección del aire y superficies. Beyond Guardian Air está equipado con filtro de carbono activado, filtro sellado de filtración superior a HEPA clase H14, generador de iones, lámpara interior UVC germicida y la Tecnología ActivePure®. Combinando la cámara de iones más el filtro HEPA, consigue retener partículas de hasta 0,1 micras, tres veces más que el estándar HEPA, y unido a
la proyección de moléculas ActivePure®, crea el ambiente más hostil para la proliferación de cualquier patógeno, tanto en aire como en superficies

Espacios Protegidos y Certificados por Active Pure

En las viviendas, centros de trabajo y en todos los espacios donde convivan personas, deberíamos disponer de equipos con Tecnología ActivePure®

Hospitales

Colegios

Oficinas

Gimnasios

Museos

Veterinarios

Hogares

Geriátricos

Hoteles

Restaurantes

¡Solicita mas información!

9 + 14 =