Tecnología ActivePure científicamente probada para reducir SARS-CoV-2 en aire y en superficies

Prueba científica active pure

La compañía propietaria de la tecnología patentada ActivePure, Aerus LLC, confirma que los resultados de las pruebas realizadas con cepas activas de coronavirus SARS-CoV-2, establecen una tasa de inactivación del 99,98% en superficies y del 99,96€ en aire del virus que causa la enfermedad Covid-19.

  • ALa tecnología ActivePure se probó con cepas de virus activo del SARS-CoV-2, no con cepas proxy o sustitutas
  • ASe demostró una tasa de destrucción en superficie del 99,98% del coronavirus SARS-CoV-2 en 7 horas
  • AEn 3 minutos, las unidades basadas en tecnología ActivePure, redujeron la concentración del virus en aire en un 99,96%.

Porcentaje promedio de reducción de SARS-CoV-2 en aire

Prueba completada en un laboratorio con instalaciones de pruebas de bioseguridad de la Rama Médica de la Universidad de Texas (UTMB), en cumplimiento de las exigencias de la FDA

En la gráfica: el porcentaje de reducciones medidas gradualmente sobre la degradación natural del SARS-CoV-2. Fuera del grupo de control: reducción de más del 99.9% del SARS-CoV-2.

En 3 minutos, las unidades basadas en tecnología ActivePure, calibradas a s configuración más baja de solo 0,82 m3 por minuto de movimiento de aire, redujeron la concentración del virus en un 99,96%. Las unidades solo usaban la tecnología ActivePure, todas las demás tecnologías de purificación de las unidades se desactivaron.

El sistema de desinfección Tecnología ActivePure© es la tecnóloga de purificación de aire y superficies más segura, rápida y potente disponible que minimiza la recontaminzación y la contaminación cruzada en tiempo real sin el uso de productos químicos, sin generar ozono.

Porcentaje promedio de reducción de SARS-CoV-2 en superficies

Prueba completada en el laboratorio independiente de MRIGlobal, Kansas City, en cumplimiento de las exigencias de la FDA.

En la gráfica, el porcentaje de reducciones medidas gradualmente sobre la degradación natural del SARS-CoV-2. Fuera del grupo de control: reducción de más del 99,9% del SARS-CoV-2

El sistema de desinfección Tecnología ActivePure© es la tecnóloga de purificación de aire y superficies más segura, rápida y potente disponible que minimiza la recontaminzación y la contaminación cruzada en tiempo real sin el uso de productos químicos, sin generar ozono.

Tecnología ActivePure frente a competidores

 ActivePureIonizaciónUVC blindadoUVC sin blindajePCO PECOHEPAESPCarbón activadoOzono
Destruye rápidamente virus, bacterias y mohos en el aire
Funciona de forma segura en habitaciones ocupadasAlgunosAlgunos
Funciona de inmediato y no requiere tiempo de captura o exposición
Peligroso, legalmente restringido o puede causar daños colaterales
Reduce rápidamente la recontaminación
Elimina los COVAlgunos
Reduce partículas PM 2.5 o más pequeñas
Puede obstaculizar negativamente un sistema HVAC
Requiere limpieza o reemplazo frecuente
El producto es seguro de limpiarAlgunosAlgunos
Tecnología espacial certificada, reconocida en el Salón de la fama de la tecnología espacial
Tecnología clave en Aerus Medical Guardian, un dispositivo médico de clase II aprobado por la FDA