ACTIVE PURE

Tecnología Espacial para limpiar el aire y las superficies

active pure

La Tecnología ActivePure® es una variación de tecnología originalmente desarrollada en cooperación con el Centro de Investigación en Wisconsin de la NASA para purificar el aire de las tripulaciones de astronautas en misiones de exploración del espacio.

Los oxidantes que despliega la Tecnología ActivePure® incluyen hidroxilos (OH-), radicales hidroxilo (ºOH), peróxido de hidrógeno (H2O2) y otros superóxidos (O2-), todas partículas cargadas que limpian el aire y las superficies, que no representan una amenaza para los humanos o las mascotas.

En varias pruebas, la Universidad Estatal de Kansas y la Universidad de Cincinnati descubrieron que una unidad ActivePure® redujo drásticamente las concentraciones de contaminantes aerosoles en el aire y neutralizó el 90 por ciento de los virus y bacterias en una hora y eliminó gérmenes y virus infecciosos en cuestión de horas.

Beyond Guardian Air, que incorpora la Tecnologia ActivePure®, es un sistema purificador de aire de gama alta que utiliza cinco tecnologías diferentes y complementarias con lo que no sólo limpia el aire que pasa a través del sistema con una eficacia mejor a la del estándar HEPA, ya que llega a tener una eficacia del 99,97% para partículas de 0,1 micras, sino que además envía oxidantes al ambiente circundante, donde neutralizan los contaminantes y patógenos transportados por el aire, además de asentarse y descontaminar todas las superficies.

A diferencia de otros purificadores de aire del mercado Beyond Guardian Air filtra y descontamina el aire con mayor eficiencia a través de un filtro de carbono activado, un filtro sellado superior a HEPA, un generador de iones, una lámpara germicida UVC y la Tecnología Espacial patentada ActivePure®, probada en laboratorios universitarios y demostrada contra bacterias, virus, polvo y hongos en el aire y en las superficies.

Otra de las ventajas de Beyond Guardian Air es que purifica y descontamina el aire sin generar ozono. Muchos de los generadores de ozono se presentan como purificadores de aire, sin embargo, no eliminan partículas como el polvo, el polen o los desencadenantes del asma. Según la FDA de Estados Unidos, inhalar ozono aun en pequeñas cantidades puede incrementar el riesgo de sufrir infecciones respiratorias.

Los principales beneficios de usar Beyond Guardian Air en tu hogar, oficina o comercio son:

  • Respirar aire más limpio: Purifica el aire y además genera aire más puro y oxigenado.
  • Atenúa síntomas de enfermedades respiratorias: Elimina los desencadenantes de alergias y asma, así como los irritantes para personas con sistemas inmunológicos sensibles
  • Protege contra resfriados y gripes estacionales: Elimina de las superficies los patógenos, bacterias y virus tipo RNA y DNA causantes de enfermedades
  • Reduce la contaminación química del aire: Destruye los compuestos orgánicos volátiles (COVs) de aerosoles y productos químicos, el humo y los malos olores
  • No genera ozono: La Tecnología ActivePure® es eficaz en la descontaminación como el ozono, pero no tiene efectos nocivos en su uso continuado, es inocua para humanos, animales y plantas.
beneficios-active-pure

    La tecnología patentada ActivePure® es la única tecnología de limpieza de aire galardonada con el prestigioso sello CERTIFIED SPACE TECHNOLOGY que otorga la Space Foundation en un programa de Certificación Espacial creado en colaboración con la NASA.

    Para que conozcas mejor como funciona Laundry Pro 2.0 te explicamos qué es la Tecnología ActivePure®. Esta exclusiva tecnología patentada resuelve muchos problemas cotidianos ya que actúa sobre los contaminantes en el aire, en el agua y en superficies.

    ActivePure® es una tecnología medioambiental segura, efectiva y demostrada basada en un desarrollo original para su uso en la Estación Espacial Internacional y está reconocida con el Certified Space Technology.

    La tecnología ActivePure® utiliza un revestimiento foto catalítico hidrófilo patentado, que consta de no nanoparticulas de dióxido de titanio con una combinación patentada de elementos de transición adicionales para mejorar la eficiencia. Activados por una longitud de onda especifica de la luz ultravioleta, el oxígeno y la humedad se extraen del aire para crear una gran cantidad de potentes oxidantes que lavan los tejidos sin la necesidad de detergentes abrasivos ni agua caliente. Estos oxidantes son extremadamente eficaces y, lo más importante, no son perjudiciales para los seres humanos, animales y plantas. La tecnología ActivePure genera la acción de agentes de limpieza potentes como los peróxidos, hidróxidos, las moléculas de oxígeno activo libres que elimina las impurezas, la suciedad además de los gérmenes y bacterias que causan el mal olor.

    Las moléculas de Peróxido de Hidrogeno (H2O2) que genera la tecnología ActivePure® actúan como desinfectantes por el poder oxidante que poseen, además al liberarse oxigeno activo contribuyen a la limpieza y blanqueamiento de la ropa.

    Otro oxidante importante creado por la tecnología ActivePure® son los hidroxilos. Los hidroxilos (OH-) son seguros, de origen natural, oxidantes poderosos que de forma rápida y segura neutralizan muchos contaminantes del aire y de las superficies, las bacterias que causan mal olor y compuestos orgánicos. Como parte del proceso de ActivePure®, se forman grupos de hidroxilos cuando una luz ultravioleta de longitud de onda específica se absorbe por el revestimiento patentado de la unidad.

    Los súper Óxidos son moléculas de oxígeno que surgen cuando los átomos de hidrógeno libres (H) se combinan con el ozono (O3). Cuando se combinan, forman los poderosos oxidantes de oxígeno (O2) e hidroxilos (OH-). La tecnología ActivePure® utiliza una fuente de luz UVC, ozono de origen natural (O3), la humedad y un fotocatalizador para crear poderosos súper óxidos que eliminan las bacterias y otros contaminantes.

    ¡Solicita ahora una demostración gratuita!

    6 + 4 =

    Información sobre Protección de Datos

    Responsable: titular de Tucalidad.com.
    Finalidad: sólo se usarán estos datos para responder a su petición.
    Legitimación: consentimiento informado del interesado.
    Destinatario: sus datos se almacenan en un fichero bajo la responsabilidad del responsable de la empresa.
    Derechos: en cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a administracion@tucalidad.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

    910177536

    c/Puerto de la Morcuera 13 Planta 1, Oficina 19
    Leganés 29919

    administracion@tucalidad.com

    Lunes a viernes
    9.30h a 14.30h

    pure-clean-3