Dosmo
DOSMO es el resultado de 30 años de experiencia en el control de la purificación del agua de nuestra empresa. Es el primer equipo de Europa que ofrece un filtrado mediante ósmosis inversa de gran producción, que incluye control virtual mediante comunicación Bluetooth del estado del equipo y de la calidad del agua, por parte del usuario, combinado con una producción de hidrógeno de la misma y todo ello, en un solo cuerpo y de forma compacta.
EQUIPO DE HIDROGENIZACIÓN
+
ÓSMOSIS COMPACTA
+
GRIFO TÁCTIL
CARACTERÍSTICAS DE DOSMO
- Filtro de sedimentos PP5ULTRA
- Filtro de carbón activado ULTRAPURO
- Membrana de ósmosis 80 GPD ANISÓTROPA en poliméricos
- Exclusiva tecnología ZeroDistance para producción de Hidrógeno
- Caudal: 277,5 litros/día
- Presión de red: 2-6 bares
- Deposito: 8 litros
- Grifo: electrónico con sensor touch (Opcional tres vías con mando a distancia)
- CPU de gestión de parámetros del equipo
- Rango de hidrogenación : 600 a 1500 ppb
- Rango de orp: -400 a -670 mv
- Incremento de ph: 0,4 – 0,6
- Incremento de tds: 10 – 40 ppm
- Medidas: 30 x 24 x 35.5 CM
Funcionamiento de Dosmo
DOSMO no es un equipo de producción directa, con los consabidos inconvenientes ya conocidos de estos; es un equipo de gran producción, con membrana anisótropa, fabricada con poliméricos, que es el mayor standard en ósmosis inversa conocido, de esta forma consigue la máxima filtración de agua que se puede producir hoy en día. Elimina la totalidad de sustancias disueltas en el agua, incluso compuestos orgánicos (pesticidas, herbicidas…), metales pesados (plomo, mercurio…), trihalometanos del cloro, nitratos, fármacos, así como bacterias, virus e incluso radiación atómica, pasando posteriormente por un filtro mineralizador, que aportará al agua los minerales esenciales que nuestro cuerpo necesita. Esta agua va a un depósito de 9 litros de última generación, con la máxima homologación para agua de consumo, una vez allí, una lámpara ultravioleta, nos garantiza la total desinfección de cualquier parásito, permitiendo que el agua en el depósito, pueda estar almacenada durante tiempo, sin riesgo ninguno.
Nuestro equipo cuenta con un analizador permanente, que mediante comunicación Bluetooth, nos dará información precisa de la calidad de nuestra agua, así como información detallada de los mantenimientos y vida de los filtros, con alarmas incorporadas.
Cuando abramos el grifo, el agua que se obtiene tras el proceso de ósmosis inversa del DOSMO, contará con las máximas garantías de calidad y pureza, es un agua pura ideal para beber y cocinar, además, nuestra agua osmotizada cumple con las recomendaciones de la OMS al tener un nivel de mineralización bajo (<100ppm), es diurética y al ser muy ligera nos costará menos ingerirla y se eliminará con más rapidez que otro tipo de aguas, ayudando así a depurar nuestro organismo, especialmente en los procesos renales.
A este proceso le sumamos, que el agua osmotizada pasa por un proceso de hidrogenación natural, sin procesos eléctricos, el cual consigue unos valores de hidrógeno disuelto en el agua superiores a los 900 ppb y todo ello con un agua con valor de TDS entorno a los 80 ppm. Conseguimos así la máxima calidad de agua que hoy se puede conseguir con hidrógeno disuelto y en el mínimo espacio.
DIFERENCIAS CON OTRAS ÓSMOSIS
- PRODUCTO PATENTADO que cumple toda la normativa vigente
- Calidad máxima existente en las cerámicas y carbonos de los filtros
- Membrana ANISÓTROPA, fabricada con poliméricos, máximo standard conocido. Su principal diferencia, no migra sustancias del propio material al agua y no expande el poro, manteniendo el rango de filtrado.
- Lámpara ultravioleta para desinfección en depósito estanco
- CONECTIVIDAD BLUETOOTH; mediante comunicación Bluetooth y la aplicación gratuita para movil o tablet android. Podemos ver en todo momento los parámetros de nuestro equipo, manteniéndonos informados de cualquier anomalía o necesidades de servicio.
- Grifo electrónico son sensor touch, táctil sin presión, para personas con problemas movilidad o falta de fuerza en las manos.
- Generador de hidrógeno directo, sin proceso eléctrico, sin necesidad de mantenimiento, con valores superiores a los 900 ppb (valores muy altos teniendo en cuenta que partimos de aguas con tds inferior a 100 ppm)
- Equipo compacto totalmente protegido, preparado para su instalación en espacios reducidos.
- Incorpora detector de fugas de agua WATERSTOP con detención automática.
- Equipo ideado, desarrollado y fabricado por una empresa española, con más de 30 años de experiencia y proveedor en 3 continentes.
- Garantía total en el servicio y los recambios, al ser propio todo el proceso de fabricación.