Detox H2
AGUA HIDROGENADA. ALTO PODER ANTIOXIDANTE
DetoX H2 es un sistema de generación de agua enriquecida con hidrógeno, cuyo proceso es capaz de transformar el agua común en un antioxidante de lo más potente.
Nuestro cuerpo produce continuamente radicales libres, lo que se traduce en altos niveles de oxidación celular que el agua hidrogenada es capaz de combatir, manteniéndonos sanos y jóvenes.
¿QUÉ ES EL AGUA HIDROGENADA?
DetoX H2 es un generador de agua enriquecida con hidrógeno que permite convertir el agua más común en un excelente antioxidante. Nuestro organismo produce radicales libres y altos niveles de oxidación que el agua hidrogenada es capaz de reducir.
Se recomienda usar el agua hidrogenada sólo para beber, puesto que para cocinar se hierve el agua y se pierden sus capacidades antioxidantes.
VENTAJAS DEL AGUA HIDROGENADA
Neutraliza la oxidación
Beber agua hidrogenada nos ayuda a neutralizar el nivel de oxidación, lo que reduce el envejecimiento prematuro y la aparición de enfermedades.
Producción de hidrógeno como antioxidante
El hidrógeno es el antioxidante más efectivo. Con DetoX H2 podrá generar entre 800 y 1200 ppb según agua en una cómoda jarra de 160 mm x 290 mm x 326 mm que podrá colocar en cualquier rincón de su cocina.
Evita el desarrollo de los radicales libres
Los radicales libres son sustancias químicas de reactividad elevada y de vida media/corta. Cuando el oxígeno se oxida, los radicales libres van dañando nuestras células. Con DetoX H2 produciendo agua hidrogenada podrás evitar que esto ocurra.
Cómodo y accesible
En Hidrosalud buscamos su confort. Por eso hemos creado la jarra DetoX H2 para que pueda disponer de ella cómodamente en su hogar ocupando un espacio mínimo.