Grifos de 3 y 4 vías para Ósmosis
El complemento perfecto para purificar el agua
Los Grifos de 3 y 4 vías de Tu Calidad, empresa líder en el tratamiento de agua, ósmosis e hidrogenación molecular, son un complemento eficaz y discreto si quieres disfrutar de agua osmotizada en tu casa sin tener que realizar una pequeña incisión en la encimera. Si quieres empezar a disfrutar de agua purificada en casa, llámanos y ¡pídenos tu presupuesto! Gracias a tu sistema de ósmosis de agua del grifo, ofrece la posibilidad de utilizar agua tratada y así consumir un agua más sana con un mejor sabor y con la posibilidad de sumarle el beneficios del agua hidrogenada con todos sus beneficios para la salud. Además de ello. Nuestros grifos de ósmosis disponen de un sistema de fijación anti movimiento, consistente en una base que se instala en la parte inferior del fregadero que evita el movimiento del grifo al accionarlo, así como las posibles vibraciones.
Grifo de 3 vías
Mejor sabor y salud
El agua osmotizada es idónea para edades infantiles y lactantes gracias a su mineralización débil. Además, gracias a los sistemas que purifican el agua los alimentos recuperarán su sabor original.
50% de ahorro de agua
Gracias al sistema EcoNature, el grifo dispone de una palanca que permitirá un ahorro en el consumo de agua gracias al cartucho de doble abertura.
Agua libre de impurezas
Con el grifo de tres vías de Hydrasana conseguirás una fuente de agua saludable y libre de impurezas en casa. Gracias a este sistema no será necesario comprar agua embotellada para disfrutar de agua de calidad y libre de impurezas.
Grifo de 4 vías
Grifo de cocina monomando 4 vías Metal Free con recubrimiento plástico con certificado NSF que evita la contaminación del agua a través del metal (Níquel, Cadmio).
- agua caliente de red.
- agua de fría de red.
- agua purificada de mineralización débil.
- agua purificada de mineralización media o hidrogenada.
,
El agua tratada nunca estará en contacto con el metal del grifo manteniendo así su máxima pureza.
Grifo robusto de gran calidad, fabricado con los máximos estándares de calidad y control.
Cumpliendo la normativas NSF.
Válvula cerámica de máxima fiabilidad.
Su sistema de fabricación garantiza una vida larga y un cómodo uso del grifo.