I-pure
I-Pure es uno de los mejores aparatos domésticos para la mejora del agua que puede encontrarse en el mercado actualmente.
I-PURE ES LA NUEVA GENERACIÓN DE ÓSMOSIS DOMÉSTICA
LA MANERA MÁS CÓMODA Y NATURAL DE BEBER AGUA DE ALTA CALIDAD
Se caracteriza por ser un sistema físico que no añade productos químicos al agua y proporciona una alta calidad de agua gracias a sus cinco etapas de filtrado.
Además, asegura una alta producción con un caudal de 277,5 litros al día, con un bajo coste de mantenimiento y se resume en una instalación cómoda y sencilla.
Beber agua osmotizada cambiará tu vida.
Hidrosalud ha desarrollado un revolucionario diseño y ergonomía, que permite adaptar los equipos de ósmosis a todo tipo de espacios domésticos.
Pero además, I-Pure incorpora los más avanzados sistemas de filtración y tecnología de última generación, perfectos para disponer de una fuente inagotable de salud en su hogar.
El equipo de la serie I-Pure es la mejor solución para disponer de agua de máxima calidad para toda la familia.
MÁS AHORRO Y COMODIDAD
Beber agua osmotizada de I-Pure cambiará tu vida. Ahorra desde el primer mes y deja de comprar, cargar y almacenar agua embotellada.
MEJOR SABOR Y SALUD
Gracias a los nuevos sistemas de filtración y purificación del agua, descubrirás el sabor original de los alimentos, café y todas tus comidas. Un agua excelente también para edades infantiles y lactantes.
Características técnicas
- Produción: 150 Litros/Día
- Boma
- Membranas: 1 x 50 GDP
- Medidas (mm) (Altura x Anchura x Profundidad): 460 x 280 x 450
Purificación del agua en 5 etapas
- Filtro de Sedimentos de 5 micras.
- Filtro GAC de Carbón Activo Granulado.
- Membrana de Osmosis Inversa.
- Postfiltro de Carbón Activo.
- Filtro Remineralizador.